PREMIUM

 

¡Disfruta del mejor contenido con Bailar Online Premium!

 
 

Es un baile urbano, perteneciente a los llamados "Funk Styles", que se basa en el uso de técnicas musculares y articulares al ritmo de la música, combinándolo con diferentes posturas y movimientos creando efectos visuales.

 
 

Es un estilo baile callejero, que hoy en día se asocia al movimiento Hip Hop. Se caracteriza por rápidos movimientos de muñecas , combinados con otros más relajados (Boogaloo) de caderas y piernas. Los movimientos son generalmente largos y exagerados, y en ocasiones muy rítmicos, sincronizados con la música.

 
 

Abreviación de Korean popular music, en inglés o música popular coreana en español, es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que Corea del Norte no posee una industria de música popular con influencia occidental.

 
 

Es un género musical que nació entre mediados y finales de los años 1960 cuando músicos principalmente afroamericanos fusionaron soul, jazz, ritmos latinos y R&B dando lugar a una nueva forma musical rítmica y bailable.

 
 

Es un género musical español que tiene su origen en la región de Andalucía, en zonas de Extremadura y también en la Región de Murcia.​ Sus principales facetas son el cante, el toque y el baile, contando también con sus propias tradiciones y normas. Tal y como lo conocemos hoy en día data del siglo XVIII, y existe controversia sobre su origen, ya que aunque existen distintas opiniones y vertientes, ninguna de ellas ha podido ser comprobada de forma histórica.

 
 

La cumbia colombiana, ritmo musical y baile folclórico colombiano, resultado de la mixtura musical y cultural de indígenas y negros esclavos en la Costa Caribe durante la Conquista y la Colonia. La cumbia panameña, género musical y baile folclórico panameño, desarrollado por los negros esclavizados durante la época colonial y posteriormente sincretizado con elementos culturales amerindios y europeos.

 
 

Es un género de estilos de coreografías creadas para artistas pop que se suelen promocionar a través de la televisión y de vídeos de temas comerciales y se podría definir como una mezcla de cualquier estilo de danza donde el enfoque está puesto en la actitud de sus protagonistas.

 
 

Es una danza social que forma parte de la cultura del Hip Hop junto con el Graffiti, Rap y Djing. Este elemento nace en las comunidades de los barrios neoyorquinos como Bronx y Brooklyn en la década de 1970. Break Dance es un término comercial utilizado por los medios para llamar a esta danza, pero su nombre real es Breakin.

 
 

Danza académica, danza clásica o balé​ es una forma concreta de danza y también el nombre de la técnica correspondiente. Según las épocas, los países o las corrientes y el espectáculo, esta expresión artística puede incluir: danza, mímica, y teatro (de orquesta y coral), personas y maquinaria. Y que es una historia.

 
 

Aunque la tradición marcaba que sonara un vals durante el primer baile como marido y mujer, y los novios más clásicos siguen decantándose por algún tema de la familia Strauss –como El Danubio Azul, El Vals del Emperador o Sangre Vienesa–, lo cierto es que hoy en día muchas parejas optan por saltarse el protocolo establecido en muchos aspectos de su enlace, y en este baile, también. Así que ya lo sabéis: si os apetece decantaros por algún tipo de baile de salón, como salsa, merengue o tango, por una coreografía urbana, comercial o de musical, o por una conocida canción de pop o rock.

 
 

Es un tipo de baile que involucra movimientos intrincados de los dedos. La palabra "tutting" es un estilo de baile callejero basado en movimientos angulares que se supone que estilizan las poses que se ven en los relieves en el arte del antiguo Egipto , y se refieren al " Rey Tut "