PROFESORES

¡Aquí podrás encontrar a nuestros profesores de Bailar Online!
Más de 20 estilos de baile impartidos por los mejores profesores, conoce a todos nuestros profes, sígueles en sus redes sociales y sigue formándote con ellos para ser todo un bailarín/a.

LUCY PARADISE

Lucy Paradise es una artista sevillana. Hace más de 10 años que baila k-pop, y se ha formado en hip hop y danza urbana en Sevilla, Madrid y Seúl. Tiene un disco publicado con Warner Music, "Everything is Okay", con el que ha sonado en las radios nacionales más importantes y ha girado con festivales y conciertos.

LISSETTE IVONNE

Bailarina y actriz, con amplia formación en academias de Perú y Madrid , tanto en danzas urbanas como en ritmos latinos. Forma parte de la compañía de teatro "Menecmos" y la compañía de baile "Smooth Bachata Ladies" . Ha participado en diversos videoclips de cantantes urbanos nacionales.

RAÚL RUGARCÍA

Raúl Rugarcía, nacido en Llanes, Asturias, comienza a bailar en la ciudad de León. Donde recibe clases regulares de Danza Urbana y viaja para recibir clases con profesores de otros lugares del mundo.
Posteriormente decide colocar la danza en un lugar mas importante. Trasladándose a Madrid para ampliar su formación y graduándose en Arte Dramático, especialidad Teatro Musical en el Conservatorio de Carmen Roche. Donde recibe formación en disciplinas de danza más técnicas, como Ballet, Jazz y Contemporáneo. Además de Canto e Interpretación.
Una vez acabada esta formación, decide enfocarse en un movimiento más contemporáneo. Pasando a formar parte durante 2 años de la compañía Laboratorio 180°.
Al mismo tiempo que trabaja de docente desde 2016 en distintas academias de Danza Urbana en Madrid.

MAIRA GARCÍA CORAZAO

He formado parte de compañias reconocidas en Latinoamérica y Madrid, he bailado en múltiples videos musicales, eventos reconocidos a nivel nacional e internacional, y a la par, preparo a muchos bailarines que aspiran a ser profesionales en distintas escuelas de Madrid. Actualmente en mis clases suelo mezclar Hip-Hop, Dancehall, Afro, etc. con música más comercial (reggaeton) . La idea es fusionar todos estos estilos y que de esta forma las clases sean variadas, dinámicas y divertidas.
El reggaeton es un ritmo urbano, callejero y el bailar no implica el aprendizaje de técnicas específicas de danza.
En mis clases tengo como propósito que todos los alumnos disfruten de un estilo moderno, informal y exclusivo; y que cada uno pueda mejorar su capacidad de improvisación y de interpretación musical.

ADRIÁN VELASCO DÍAZ

Bailarín y coreógrafo formado desde temprana edad en danzas urbanas, centrándose sobre todo en hip hop. Fue becado por el centro andaluz de danza (CAD) en la rama de contemporáneo para la temporada 2011/2013. Actualmente trabaja como profesor en distintos centros importantes de la ciudad y su provincia (Sevilla Dance Center / On Dance Studios / Star Factory). Coreógrafo de multitud de importantes eventos artísticos y deportivos. Experiencia como bailarín en videos promocionales, campeonatos y actuaciones.
Actualmente se dedica a ampliar su formación con varios estilos urbanos, entre ellos el dancehall, recibiendo dicha formación con grandes profesionales cómo Rafa Ponferrada y su grupo "One love inna di place". Concursante del programa "FAMA A BAILAR" en 2019 para movistar plus.

ELMER GONZÁLEZ

Bailarín nacido en Venezuela. Empezó a bailar con 15 años y se centró en danzas urbanas recibiendo clases regulares en diferentes escuelas de Madrid. Ha pertenecido a diferentes grupos de competición tanto de danza urbana como de danza contemporánea. Hace aproximadamente 3 años empezo a introducirse en la cultura Ballroom bailando Vogue Fem y compitiendo a nivel nacional hasta convertirse en el Prince de la Kiki House of Cosima. Gracias a ello lleva un recorrido de 4 años dando clases en diferentes escuelas y a grupos de diferentes niveles y edades de danza urbana y de Vogue. En este caso se centra en dar clases de Vogue, un estilo lleno de fantasía y en el que puedes ser quien realmente eres.

ALBERTO LÓPEZ

SOFFY GÓMEZ

Coreógrafa y bailarina ha creado su propio sello de identidad con su proyecto African Vibes Company en el cuál dirige y coreografía la compañía y ha creado una serie de formaciones de Afrodance fomentando y haciendo crecer los Afrodances en España. Es profesora en reconocidas academias de Madrid y ha impartido también clases fuera de la capital. Como bailarina y coreógrafa ha trabajado con numerosos artistas y eventos.