
Diferentes formas de bailar tango
13 noviembre, 2019
Bailar bien cualquier estilo de baile
20 noviembre, 2019
Bailar es una buena forma de transmitir alegría, simpatía, cercanía, deseo y expresar lo que somos y sentimos. Ademas acudir a clases te permite perfeccionar tus pasos y más.
Razones para apuntarte a clases de baile ahora
1# Acercamiento social
Ir al curso y bailar con tus compañeros puedes establecer amistades e incluso encontrar al amor de tu vida. Una vez domines los pasos de tu estilo de baile te atreverás a ir a clubs y discotecas y darlo todo en la pista.
2# Bailar fortalece tu autoestima
El saber bailar aumenta tu autoestima, no se trata de revalorizarte frente a tu pareja, sino tener un limitante menos al salir a bailar en una fiesta y no saber como moverte. Disfrutando al máximo el momento del baile.
3# Bailar sanea el cuerpo y el cerebro
Tu cerebro te agradecerá el hecho de que bailes periódicamente. Según algunos estudios científicos, practicar cualquier tipo de danza reduce la posibilidad de que sufras demencia en un 76%. Ademas de el baile potencia la coordinación y fomenta la memoria.
El cerebro es como un musculo, también se necesita entrenar o si no empezara a mermar.
4# Sentimiento
Moverte es aprender, al practicar pasos y rutinas de baile acostumbras a tu cerebro a afrontar nuevos aprendizajes. Ademas de a ayudar a tus neuronas a establecer conexiones mas fuertes entre ellas.
Sumando que al bailar liberamos endorfina, la cual es conocida como la hormona de la felicidad.
En conclusión, bailar y dar un curso aporta mucho beneficios a tu vida, ya sea social o saludable.