A veces no tenemos tiempo para ir a clases presenciales de baile, ya sea por falta de tiempo o incompatibilidad con el trabajo. Algunos prefieren perderse las clases y hacerlo online, desde casa o el trabajo. Pero esto tiene algunas ventajas y desventajas.
-Flexibilidad en el horario
Serás libre para escoger el horario y adaptarlo a tu horario de tareas, pudiendo así bailar en cualquier momento. Lo bueno de las plataformas de baile online es que puedes elegir dónde y cuando bailar. Muchas clases online están ya grabadas y con una suscripción mensual muy económica puedes acceder a todas sus clases de baile.
-En cualquier lugar
La distancia no te impedirá dar clases de baile, ya que al ser clases online no será ningún obstáculo. Además, podrás elegir la academia o profesores online que prefieras.
-Costes bajos
Aprender a bailar en casa con clases online de baile es mas económico que ir a una academia de baile, ahorrándote la matricula, las cuotas a abonar de forma periódica, ropa especifica…
-Una soledad compartida
Al bailar en casa no tendrás compañeros físicos, pero puedes participar en foros online sobre el aprendizaje de tu estilo de baile, y interactuar con los profesores.
-La intimidad de tu casa
Una de las ventajas de bailar online en casa es que estás en tu intimidad. Puedes preparar el salón de tu casa, poner la música a todo volumen y empezar a bailar sin limites.